Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Alguien sabe como hacer esto?

Estas en el tema de Alguien sabe como hacer esto? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos joomleros. Tengo una preguntita: Tengo una web y los usuarios registrados pueden crear, editar o eliminar un articulo. Hasta ahi bien. Pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Alguien sabe como hacer esto?

Hola amigos joomleros.
Tengo una preguntita:
Tengo una web y los usuarios registrados pueden crear, editar o eliminar un articulo. Hasta ahi bien. Pero quiero que solo tengan acceso a una carpeta que se cree para ellos y no a todas las carpetas de imagenes del sistema como me sucede ahora.
¿hay alguna manera de asignar una carpeta para que suban sus propias imagenes o en su defecto asignar una carpeta ya creada solo para usuarios registrados? muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 11:20
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Alguien sabe como hacer esto?

En el mundo siguen usando Joomla? ohhhhh
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien sabe como hacer esto?

Si claro. ¿a ti no te gusta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 01:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alguien sabe como hacer esto?

Hola Vegas.
Claro que si. Se puede hacer fácilmente si usas como editor el http://arkextensions.com/products/jck-editor
Tienes una opción para limitar a los usuarios a sólo su propia carpeta de contenido multimedia.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien sabe como hacer esto?

gracias keeponfresh:

Si tiene muy buena pinta este editor, pero no me abre la carpeta de imagenes. estoy mirando la documentacion pero no doy con lo que puede ser.

un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 04:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien sabe como hacer esto?

ok ya lo tengo puesto y es una maravilla. justo lo que buscaba. lo unico que me aparecen todos los botones del editor solapados. esoty mirando a ver como solucionar eso. y tambien mirando que los articulos creados se publiquen automaticamente sin tener yo que validarlos.

un saludo.

Etiquetas: sistema, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.