Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Algun alma caritativa que me ayude- problema con el acceso administrador

Estas en el tema de Algun alma caritativa que me ayude- problema con el acceso administrador en el foro de Joomla en Foros del Web. Nesecito ayuda, estoy creando una web con joomla 1.5.2 con un servidor free , en concreto idomyweb y tengo la web lanzada en la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Algun alma caritativa que me ayude- problema con el acceso administrador

Nesecito ayuda, estoy creando una web con joomla 1.5.2 con un servidor free , en concreto idomyweb y tengo la web lanzada en la red todo correcto menos el acceso al administrador ,no me deja entrar en el adminstrador, meto mi usuario y contraseña correctos y nada me dice esto:
* Nombre de usuario y contraseña no encontrados
* Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM jos_modules AS m LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 0 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering

http://www.masajesrevival.com/

he cambiado de hosting migrando toda la web y sigue dando el mismo error, seguramente podria ser de db, de los tiempos de asignacion pero no se como corregirlos.


alguna sugerencia.porque despues de curro editando la web me da algo si la pierdo.

Gracias
Alguien que me pueda decir
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 15:40
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Algun alma caritativa que me ayude- problema con el acceso administrador

Me gustaría poner el autor, pero no recuerdo de donde saqué esta info...

Espero te sirva,

cita:

Cita:
Sin duda la solución de -------- es mas completa y está mas trabajada, pero para los vagos como yo, guardaros esta linea en un .txt:

1.- Logearos a vuestro servidor MYSQL (PhpMyadmin), pinchais en el iconito de "SQL" para lanzar una consulta, y en el cuadrito de texto escribís:

UPDATE `jos_users` SET `name` = 'tu_nombre_usuario', `password` = '21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3' WHERE `id` =62 LIMIT 1

Esta consulta os cambiará la contraseña del usuario 'admin' a 'admin', si el administrador se llama diferente de 'tu_nombre_usuario', modificarlo en ese caso.

Y Voillá.

Saludos.
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 16:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola urano12

Muevo tu tema al foro de Joomla desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 20:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algun alma caritativa que me ayude- problema con el acceso administrador

fijate subiendola otra vez,puede ser que algun acrchivo haya fallado al subirse

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.