Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Algún mod parecido a links?

Estas en el tema de Algún mod parecido a links? en el foro de Joomla en Foros del Web. Actualmente no uso joomla, pero estoy buscando un cms que tenga un módulo parecido a los listados de enlaces, donde los usuarios puedan enviar su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:09
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Algún mod parecido a links?

Actualmente no uso joomla, pero estoy buscando un cms que tenga un módulo parecido a los listados de enlaces, donde los usuarios puedan enviar su enlace. Necesito esto:

- Que los usuarios puedan crear/modificar/borrar sus enlaces
- Poder añadir los campos que quiera al formulario de envío del enlace
- Poder ordenar los enlaces por votos o nota


Tiene joomla algo así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 06:43
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Algún mod parecido a links?

Pués mira lo mejor que hay hoy en dia dentro de Joomla es el componente Mosets Tree.Creo que es lo que estas buscando.Aparte si quieres ver una web que esta al 100 x 100 en acción con este componente y sus modulos visita esta.

http://extensions.joomla.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 05:03
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Algún mod parecido a links?

Ya había visto ese componente y me parece genial, tiene prácticamente todo lo que necesito. Excepto ordenar por defecto por favoritos y que sólo se pueda elegir un favorito.

El problema es que me parece caro, no? $119 al año es más de lo que pago por el hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.