Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Algunas dudas con joomla

Estas en el tema de Algunas dudas con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chicos, bueno después de trabajar con unos editores html decidí iniciar y probar con el joomla, y tengo algunos problemillas o mas bien dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 20:57
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Algunas dudas con joomla

Hola chicos, bueno después de trabajar con unos editores html decidí iniciar y probar con el joomla, y tengo algunos problemillas o mas bien dudas y espero me ayuden a resolverlas.

La primera es muy simple y tonta jejeje... En la pagina principal (frontpage) me aparece un mensaje principal que dice "Welcome to the Frontpage", bueno ese mensaje me gustaría quitarlo o mejor aun eliminarlo no he podido encontrar donde se encuentra me pueden decir como quitarlo o eliminarlo.

Hace algún tiempo comencé a trabajar en un proyecto sobre modelos y modelaje, publicaba books de modelos, por ejemplo mmm... ya saben su nombre sus datos generales y perfil y una galería de 10 a 20 fotografías, bueno en su momento agregábamos los books de forma html en office Front Page quisiera saber si hay algun modelo o extensión de joomla para diseñar books de este tipo o de perdida algo asi como anuncios clasificados.

Bueno por favor ayúdenme espero sus respuestas sale adios............
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Algunas dudas con joomla

bueno con respecto al mensaje de "frontpage" lo puedes cambiar en menu>Content>Content Items Manager..

en esa seccion aparesen todos los mensajes que se mostraran en la pajina de inicio si te fijas salen varias colucnas una dise

"Published o publicar"= esto dise que si quieres que se publique en la parte de bloocks.
"Front Page o pajina de inicio" =esto indica que el mesaje aparesca en la pajina de inico

salen sibolos como una "X" y un signo de verificado le das click y cambian sus estados

seria bueno que definieras:

vercion de joomla "1.0.x ò 1.5.0"
y el idioma seria mas fasil de ayudarte

y para lo otro busca en la seccion de estencione de joomla.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 16:09
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Algunas dudas con joomla

Uso el JOOMLA 1.5.7 en ingles, mmmm....

Ya cheque lo de Content y no me aparece y no me aparece Content Items Manager, esta Article Manager, Article trash, Section manager, Category manager y Fornt Page Manager, ya busque en todos y no emcontre donde esta ese mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.