Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Algunas dudas en joomla

Estas en el tema de Algunas dudas en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Primero agradezco a quien se preste a escribir y ayudarme, 1) Visor de noticias plantea directorio cache escribible .2) Hay una funcion de permitir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 20:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Algunas dudas en joomla

Primero agradezco a quien se preste a escribir y ayudarme, 1)Visor de noticias plantea directorio cache escribible.2) Hay una funcion de permitir a los usuarios no registrados ver el titulo y cuando hacen clic en el le menciona que debe registrarse, bien entre otros hablite ver enlace no permitido(creo q asi se llama) y no hay forma. Esto es de momento lo que me intriga si bien estoy a modo de prueba quiero poner en funcionamiento una web pero cuando este medianamente en condiciones. Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 03:11
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Algunas dudas en joomla

Mira Chelo para no liarte mucho te paso este tutorial que yo mismo realizé y creo que te va a servir para lo que necesitas.Lo bueno que tiene esto que explico,es que no tienes que esconder la noticia,solo los enlaces finales.

http://www.forosdelweb.com/f119/mini...tantes-573510/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas dudas en joomla

Gracias colega , es bienvenido tu aporte . Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.