Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ampliar la descripción en adsmanager

Estas en el tema de ampliar la descripción en adsmanager en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos estoy haciendo una pagina de clasificados en adsmanager y me sale un problemita que no me esta gustando (le resta estetica a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 09:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
ampliar la descripción en adsmanager

hola a todos estoy haciendo una pagina de clasificados en adsmanager y me sale un problemita que no me esta gustando (le resta estetica a la pagina) ese problema es que en la parte de descripcion del anuncio queda muy feo queda corto no se muestra mas caracteres para la descripcion del aviso

aca dejo un link para que se hagan una idea

http://posadasturisticas.com.ve/index.php/18-falcon

deseara que en vez de cortarse el texto con [....] pudiesen salir mas palabas

lo otro es que no se si se puede pero el apartado de al lado que dice fecha y quien publico el anuncio me gustaria eliminarlo solo dejar las fotos y la descripcion
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ampliar la descripción en adsmanager

dentro de el componente debe de haber una opcion para alargar la cantidad de palabras o letras del texto introductorio, en la mayoria de extensiones que presentan texto de ese modo tienen esa opcion, busca un poquito.
saludos

Etiquetas: adsmanager, configuraciòn, descripcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.