Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo quitarlo

Estas en el tema de Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo quitarlo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Subo artículos a una web creada con hoolma. A veces, me aparece un candadito en la pestaña de la izquierda del artículo creado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo quitarlo

Hola. Subo artículos a una web creada con hoolma. A veces, me aparece un candadito en la pestaña de la izquierda del artículo creado que consigo eliminar entrando de nuenvo en el artículo (como si fuese a reeditarlo). Pero esta vez, el candado no me permite acceder a ninguna ocpión del artículo, es decir, en la web se ve, pero no puedo gestionarlo desde el administrador. No sé si me he explicado bien. Mi pregunta es: ¿Como puedo quitar el candado y realizar algunos cambios en el artículo?

Ya que estamos, haré otra pregunta:
Estoy subiendo fotos a esta web y se está volviendo muy pesada, pero las fotos no pesan mucho, (entre 10 y 15 K). ¿Puede ser que el servidor o la misma página no soporten fotos tan grandes? ya que antes se subian las fotos más pequeñas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

Mensaje movido al foro de Joomla desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

tienes que ejecutar Validacion Global y se quitara
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 22:03
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

también puedes entrar a la base de datos (ya sea por phpMyAdmin o algún otro) y editar el campo checkout en el registro que esta bloqueado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 01:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

Jo! parezco torpin de los bosques. No encuentro ninguna pestaña donde aparezca validación global.

Gracias....
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

A mi eso me pasaba cuando entraba otro admin en el articulo (en la administracion) y le daba para atrás en el navegador. Necesitaba entrar con el otro usuario y darle a guardar o cerrar para salir del articulo

Prueba a ver si asi puedes
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

No puedo entrar como otro administrador, ya que esta perosona ya no trabaja con nosotros y yo no conozco su contraseña.
Seguro que esta persona no ha entrado ya que tiene denegado el acceso, pero yo si he trasteado en la secciòn "administrador de usuario" y he podido liarla, pero insisto, es en un artículo sólamente.
Bueno, la página ahora va muy lenta ¿Podría ser todo de lo mismo?

rqd ¿Como puedo tener acceso a la base de datos?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 06:39
Avatar de Wilfred  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

Tienes que ser admin,vete a sistema y pones validación global.Si quieres tener acceso a la base de datos entras al ftp y miras el "configuration.php" miras donde poner mysql server,user y password.si no saves entrar al fto instale el componente Explorer

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 23:51
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me aparece un candadito ten un articulo en una web de hoomla y no puedo qu

Cita:
Iniciado por currito Ver Mensaje


rqd ¿Como puedo tener acceso a la base de datos?
depende de como tengas instalado el Joomla, si lo tienes en un servidor administrado por tí puedes bajar una herramienta de administración de MySql como phpMyAdmin, si no puedes ver con tu proveedor del servicio si tienes forma de acceder con alguna herramienta, aunque sea por línea de comando lo podrías hacer.

como ya te dijeron puedes revisar los parámetros de conexión a la base de datos en el archivo configuration.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.