Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me aparece un error...

Estas en el tema de Me aparece un error... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chicos.... Despues de trabajar con joomla 1.5... me pasaron na plantilla que solo me sirve en el joomla 1.0... y me gusta muchicimo, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 21:37
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Me aparece un error...

Hola chicos....

Despues de trabajar con joomla 1.5... me pasaron na plantilla que solo me sirve en el joomla 1.0... y me gusta muchicimo, el problema que al instalar el joomla 1.0 despues me aparece un mensaje de error en el menu principal que dice:

Following PHP Server Settings are not optimal for Security and it is recommended to change them:

PHP magic_quotes_gpc setting is `OFF` instead of `ON`

No he podido solicionarlo, espero me puedan ayudar ya que en si me adapte mejor a esta version de joomla que la 1.5. A y si es posible y conocen diganme algunas buenas medidas de seguridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 21:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Me aparece un error...

en donde estás trabajando en local o en servidor remoto? Ese error se corrige modificando el archivo php.ini de tu servidor. Lo abres y buscas esa extensión y le das "ON" y guardas el archivo, renicias el servidor y listo.

Ojalás que sea en un servidor local que estés trabajando porque algunos servidores remoto restringen el acceso a este archivo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me aparece un error...

magic_quotes es una funcionalidad vieja de PHP, que hoy en día se desaconseja totalmente. En PHP 5 viene desactivada de forma predeterminada, y en PHP 6 no existirá.

Lo que hace esta funcionalidad es escapar (agregándole una \ delante) todo caracter "peligroso" (comillas, por ejemplo) que se envíe al programa via GET, POST o COOKIE (por eso lo de GPC).
Esto provoca un ligero problema de rendimiento, ya que toda cadena que se envíe tendrá que analizarse, muchas veces inútilmente. Es por eso que los programas nuevos ya no dependen de esto, y manejan la seguridad con funciones más específicas.

De todas formas, podés (a veces) configurar esto agregando
Código:
php_flag magic_quotes_gpc On
a tu archivo .htaccess


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.