Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Aplicar css en funcion de <field name="fondo" type="media"

Estas en el tema de Aplicar css en funcion de <field name="fondo" type="media" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Me estoy introduciendo en eso de la programación y todavía se me escapan muchas cosas. Estoy empezando un pequeño componente en el que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Aplicar css en funcion de <field name="fondo" type="media"

Hola,

Me estoy introduciendo en eso de la programación y todavía se me escapan muchas cosas.

Estoy empezando un pequeño componente en el que quiero que se pueda subir o elegir un fondo para la aplicación.

Tengo claro que en el config.xml tengo que poner:
Código PHP:
<field name="fondo" type="media" label="Imagen de fondo" description="Si deseas un fondo para la aplicación, elige alguno de la carpeta fondos o sube el tuyo." /> 
Ahora, en el DIV que envuelve la aplicación quiero que aparezca ese fondo... eso lo conseguiría con CSS con:
Código PHP:
<style>#fondo{background: url("<?php echo $this->baseurl ?>/<?php echo $fondo?>");}</style>
Pero mi gran duda es como decirle que:
- Si se ha elegido una imagen de fondo, DIV -> height="250px"; width="700px".
- Si no se ha elegido fondo, DIV -> height="30px"; width="700px"


Gracias y un saludo.

Etiquetas: componente, css, field, funcion, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.