Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Area disponible solo para un idioma con Joomfish.

Estas en el tema de Area disponible solo para un idioma con Joomfish. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente: estoy trabajando con Joomfish y me surge la siguiente cuestion. Tengo un blog que solo quiero que este disponible en español, la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:01
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Area disponible solo para un idioma con Joomfish.

Hola gente: estoy trabajando con Joomfish y me surge la siguiente cuestion. Tengo un blog que solo quiero que este disponible en español, la pagina esta en dos idiomas mas, pero el blog me gustaria que este disponible en el menu solo si esta como español, si esta en alguno de los otros la opcion blog no deberia estar. Se puede hacer? alguien sabe? como? muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 14:33
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Area disponible solo para un idioma con Joomfish.

Yo creo que puedes crear traducir en enlace para cada idioma, pero no los publicas, así habría un link solo en español y para los otros idimos no se mostraría.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:49
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Area disponible solo para un idioma con Joomfish.

Hola, ahora tengo la computadora rota, estoy en un cibercafe, pero logre hacerlo, apenas tenga la maquina explico como. No de la forma que sugieres porque no andaba así. Si alguien lo necesita que me lo recuerde asi no me olvido. Byebye.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 02:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Area disponible solo para un idioma con Joomfish.

Hola pmuruaga, podrias recordar como lo has hecho, tengo que hacer una web con unas caracteristicas similares a lo que comentas.
Web en 5 idiomas pero que en tres de ellos no aparacezcan una serie de apartados.

Gracias
Juan
__________________
Juan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.