Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Article Parameters

Estas en el tema de Article Parameters en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo dos instalaciones de Joomla! Una con archivos de ejemplo y otra sin. No sé por qué en la versión con archivos de ejemplo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Article Parameters

Tengo dos instalaciones de Joomla! Una con archivos de ejemplo y otra sin.

No sé por qué en la versión con archivos de ejemplo no me toma las modificacines que se hacen en Article Parameters, como por ejemplo, mostrar los íconos de imprimir, convertir a pdf o enviar por mail, sin embargo en la versión que tengo instalada sin los archivos de ejemplo me los toma sin problemas.

Alguien sabe como puedo arreglar eso, porque de lo contrario, me veo forzado a cambiar los parámetros para cada artículo, en lugar de usar los valores globales.

Muchas gracias a todos.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 23:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Article Parameters

Cita:
Iniciado por jmoran Ver Mensaje
Tengo dos instalaciones de Joomla! Una con archivos de ejemplo y otra sin.

No sé por qué en la versión con archivos de ejemplo no me toma las modificacines que se hacen en Article Parameters, como por ejemplo, mostrar los íconos de imprimir, convertir a pdf o enviar por mail, sin embargo en la versión que tengo instalada sin los archivos de ejemplo me los toma sin problemas.

Alguien sabe como puedo arreglar eso, porque de lo contrario, me veo forzado a cambiar los parámetros para cada artículo, en lugar de usar los valores globales.

Muchas gracias a todos.

Saludos!
Probá limpiando el cache de joomla
__________________
Mi Twitter
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 23:56
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Article Parameters

Existen varios detalles o factores que influyen en las opciones de Imprimir, Enviar por email o PDF. Entos factores pueden ser:

- Configuración en los parámetros globales
- Configuración en los Items de Menú para cada sección o categoría
- Configuración en cada artículo
- Repetición de un item de menú, es decir dos menús que apunten a una misma categoría (Forma de Blog, etc.) y que ambos items de menús tengan configuraciones diferentes.

En cada menú tú puedes también configurar (aparte de la configuración global dentro del Gestor de Artículos) si mostrar o no dichas opciones.

Puede que en uno de esos factores tengas la falla.

Saludos y luego nos cuentas...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Article Parameters

Gracias a ambos,

GastónManiatico, cómo se borra ka cache de Joomla?

Larenz,

Yo lo que modifico son justamnete los parámetros globales porque quiero que afecten a todo el sitio, el problema es que Joomla!, por razones que desconozco, ignora esas modificaciones.

Voy a ver si puedo cambiando artículo por artículo puedo introducir esas modificaciones

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:55
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Article Parameters

¿Tienes un problema no? Es decir, aunque recuerdes que no hayas tocado nada tienes ese problema... Entonces mi post no fue "una opción"... sino POSIBLES SOLUCIONES a tu problema.

Imagina que dices que lo harás artículo por artículo! Yo entiendo perfectamente para qué sirven las configuraciones globales de todo el Joomla y sé que por las usas, pero en este momento no se trata de eso, sino que veas los detalles que expuse y comiences a revisar si en realidad las demás opciones no están interfiriendo con las configuraciones globales en los artículos.

Es decir que cada item de menú tenga en su configuración la orden que la Configuración Global les de, y no ellos den la orden a los artículos. ¿Entiendes el punto? - Puede ser que por un lado se esté obstruyendo la orden que da Configuración global y si lo resuelves bien por ti...

Ahora un comentario aparte, deberías de buscarle solución a tu problema, si no se lo encuentras ahora te verás perdido cuando tengas muchos artículos por escribir y tengas que configurar uno por uno.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: article, parámetros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.