Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Artículos de opinión periódicos

Estas en el tema de Artículos de opinión periódicos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Ya expuse un tema parecido hace un par de meses, pero aún no consigo hacer lo que necesito. :( Estoy montando esta web: www.planetajupiter.com/web3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Artículos de opinión periódicos

Hola.

Ya expuse un tema parecido hace un par de meses, pero aún no consigo hacer lo que necesito. :(

Estoy montando esta web:

www.planetajupiter.com/web3

Lo que veis es provisional, aún lo estoy adecuando todo. El problema es que cuando la web salga a la luz deberá tener un espacio donde unos articulistas fijos irán escribiendo periódicamente artículos de opinión, y eso es lo que no sé hacer.

Me explico:

Debe haber un módulo a la izquierda en el cual pueda enlazar el último artículo que haya escrito cada uno de ellos. Lo ideal también sería que entrasen con su contraseña, escribieran el artículo, yo como administrador lo aprovara y luego saliera vinculado ahí en el módulo.

En realidad he conseguido hacerlo, pero los artículos publicados me salen luego como noticias, en la página inicial, y no quiero que me salgan como noticias, sino como artículos de opinión semanales a los cuales se pueda acceder desde el módulo de la izquierda. Esa es la diferencia, y eso es lo que no sé hacer.

¿Alguien puede ayudarme? :(

Gracias.

Saludos.

PD: Por cierto, el sistema usado es Joomla 1.0.13

Última edición por Songoku; 19/05/2008 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Artículos de opinión periódicos

Hola Songoku.

Si no quieres que los artículos se muestren en la página de inicio como las noticias centrales del mismo, debes deshabilitar la opción "Página de inicio" que hay en el listado de artículos o "Ver en la página inicial" de la pestaña "Publicación" en la edición de éstos.

De esta manera tu artículo seguirá publicado y visible, pero no estará en el main body. Espero te funcione.

Y saludos al Maestro Roshi (?) jejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 03:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Artículos de opinión periódicos

Ok, gracias, lo probaré y te comento.

Y de paso le daré recuerdos al Maestro de tu parte. Supongo que estará entrenando con el caparazón de tortuga puesto, jejejej.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.