Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Asignar plantilla interna en joomla

Estas en el tema de Asignar plantilla interna en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy montando un sitio en joomla y tengo que trabajar con dos plantillas, una solo para el home y otra para el contenido interno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 10:27
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Asignar plantilla interna en joomla

Hola, estoy montando un sitio en joomla y tengo que trabajar con dos plantillas, una solo para el home y otra para el contenido interno, resulta que ya a todas las secciones que cree les pude asignar la plantilla interna, pero al formulario de registro y al de contacto no se la he podido asignar, para registro tengo el community builder pero no me da, cree un item en el main menu para asignarle la plantilla pero no da resultado, o sea cuando le doy click para registrarme no me carga la plantilla interna sino la que tiene por defecto (home), alguien me puede decir como hacerle?
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.