Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Auto llenado de un Select List

Estas en el tema de Auto llenado de un Select List en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy utilizando FacilForms y tengo el siguiente problema: alguien sabe como hacer para llenar un Select List con datos de la BBDD, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Auto llenado de un Select List

Hola, estoy utilizando FacilForms y tengo el siguiente problema:

alguien sabe como hacer para llenar un Select List con datos de la BBDD, y que en el evento Change, cargue otro Select List ?

He utilizado el los dos ejemplos que viene en el FacilForms, el primero (CountrySelection) no me sirve porque no busca los datos de la BBDD, y el otro, (Submit content) refresca la pantalla cada vez que seleccionan un elemento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:12
Avatar de migueljga  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Auto llenado de un Select List

Esto es lo que he manejado selecciona datos de una BD y los muestra en el contenido del <select>
Cita:
<select name="lista">
<?php
$consulta="select elemento from tabla1";
$resultado = mysql_db_query($mydb,$consulta) or die("error en consultar: ".mysql_error());
if (mysql_num_rows($resultado)!=0)
{
while ($campo = mysql_fetch_array($resultado))
{
echo "<option value=\"".$campo['elemento']."\">".$campo['elemento']."</option>";
}

}
?>
</select>
y para el otro elemento select no estoy seguro si quieres que aperzaca con datos tambien de la BD, si es asi debes refrezcar la página :/ y para mantener el valor seleccionado del primer select puedes guardar en alguna variable de url
Espero te sirva! Saludos n_n
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Auto llenado de un Select List

No soy un gran progrmador y acabo de empezar a hacer alguna cosa con Joomla, yo lo que quiero es poner el código en el componente que he creado de FacilForms, la ventana es la siguiente:

Settings ---- Script


Action Script

Custon Change.

[15] [20] [40] Create Code Framework

Aqui pegar el codigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Auto llenado de un Select List

Ya lo tengo solucionado, he hecho lo que me has comentado y funciona bien.

Pero en vez de guardar los datos seleccionados en variables , leo el valor en el momento de llenar las listas desplegables.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.