Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

automatización/registro de comprador/tienda online-virtuemart

Estas en el tema de automatización/registro de comprador/tienda online-virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola cordial saludo sigo en mi proceso de crear una tienda online con joomla y virtuemart tengo dos dudas: 1- Como hago o a donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:03
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta automatización/registro de comprador/tienda online-virtuemart

Hola cordial saludo sigo en mi proceso de crear una tienda online con joomla y virtuemart tengo dos dudas:

1- Como hago o a donde voy en joomla para crear el formulario de registro cuando el cliente valla a comprar el producto y que quede en una base de datos?? Sobre este tema me tocaría crear una base de datos aparte solo para esto??..


2- ejemplo-voy a vender libros electrónicos la idea es que una ves que el cliente pague en el sistema de pagosonline lo lleve a una pagina para descargar el libro , la chica que me asesora me dice que esto se puede crear un sistema automático que así yo este durmiendo a las 3 de la mañana el sistema permite descargar el producto , mejor dicho como creo este sistema automatizado para las descargas’?

nota: estoy implementando virtuemart..

como siempre agradezco su ayuda y asesorías que me brindan
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.