Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

Estas en el tema de ayuda adsmanager y ArtioJoomSef en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente , llevo meses intentando dar con una solución pero nadie me ha sabido ayudar ni en foros ni en ningún lado, he buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 03:02
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

Hola gente , llevo meses intentando dar con una solución pero nadie me ha sabido ayudar ni en foros ni en ningún lado, he buscado mucho por Google pero no doy con la respuesta a mi problemilla.
Resulta que he instalado Adsmanager y ArtioJoomSef en mi sitio y además una extensión de pago para poder trabajar en teoría Adsmanager con ArtioJoomSef; el tema es que algunas Urls si me las cambia a amigables sin problema, pero otras tipo:
http://www.misitio.com/anuncios-gratis/servicios?order=0&expand=0 me mantiene sin saber porque esos parámetros en la url ?order=0&expand=0, ¿como podría hacer para que quede solamente así:?
http://www.misitio.com/anuncios-gratis/servicios

El tema es que si pincho en Manage Custom Urls no me deja cambiar esa url porque me dice que tiene que empezar por index.php, además los anuncios que se crean automáticamente si que se transforman automáticamente a amigables ¿porque estas sí y las otras no?.
Un ejemplo de anuncios con url amigable:
http://www.miwebs.com/anuncios-gratis/servicios/informatica-webs/creamos-tu-web-desde-300%E2%82%AC

¿Alguien me puede ayudar con ArtioJoomSef?, para los que me respondáis que lea la docu os digo que ya lo he hecho pero sin éxito.

Esta es una captura de la extensión que he comprado para trabajar con AdsManager y ArtioJoomSef:

La verdad para ser sincero entiendo poco los patrones de configuración de esta extensión, por eso haber si alguien que lo conozca me puede decir si algo está mal configurado.
Un saludo y mil gracias:)
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 26/04/2010 a las 07:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 12:37
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

HOla veo que tu jommla esta en español. yo descargue la vercion gratuita 1.5.15 y la traduje pero hay muchas cosas que siguen en ingles. Tu conseguiste esa vercion traducida completamente? o la compraste me indicarias como si la conseguiste gratis? Gracias por tu ayuda.

Pd. Yo tmb estoy creando un sitio de clasificados y toy empezando de cero al igual que tu. Tengo conocimientos previos en diseño web estaria gustoso de compartir ideas con tido. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 12:56
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

Cita:
Iniciado por sarumanice Ver Mensaje
HOla veo que tu jommla esta en español. yo descargue la vercion gratuita 1.5.15 y la traduje pero hay muchas cosas que siguen en ingles. Tu conseguiste esa vercion traducida completamente? o la compraste me indicarias como si la conseguiste gratis? Gracias por tu ayuda.

Pd. Yo tmb estoy creando un sitio de clasificados y toy empezando de cero al igual que tu. Tengo conocimientos previos en diseño web estaria gustoso de compartir ideas con tido. Gracias.
Hola compañero , simplemente me baje el joomla spanish
http://www.joomlaspanish.org/
Lo instalé y listo en español.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

Hola, ya que has pagado por la extension de Artiosef para adsmanager, no te voy a decir que leas la documentación sino que te pongas directamente en contacto con su servicio técnico.

Algunas sí y otras no... que raro.
¿Son muchas las que no? ¿nuevas urls o antiguas?
¿has probado ir a "Manage sef url" y buscar las urls problematicas y borrarlas para que te las regenere?
Purgar las sef url... vaciar la cache... ¿has probado todo eso?
Si es que sí, iría directamente al servicio técnico de Artio.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:45
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

Cita:
Iniciado por chocovo Ver Mensaje
¿Son muchas las que no? ¿nuevas urls o antiguas?
¿has probado ir a "Manage sef url" y buscar las urls problematicas y borrarlas para que te las regenere?
Purgar las sef url... vaciar la cache... ¿has probado todo eso?
Hola compañero , antes de nada gracias por contestar porque eres el primero que me arroja algo de luz en este asunto que tanto me esta dando la lata.
El tema es que no entiendo exactamente que sucede cuando se le pincha al botón purgar url (lo he hecho y no ha cambiado nada en mis urls) ¿para que sirve esto?; tampoco entiendo lo de vaciar la cache ¿que hace exactamente? ¿modifica las urls de la db?.
Curiosamente haciendo lo que dices pinchando en Manage ser url me salen las urls bien , pero en la página no ¿porque? (mirar captura).


Mil Gracias de antemano
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:57
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

¡¡ Me acabo de dar cuenta !! , que si cambio una de las urls que están en Manage Sef Urls cambian la url de la web de la que se trate , por ejemplo si en Manage Sef Urls tengo esto:
pollo-de-arena/clases-cursos => index.php?option=com_adsmanager&catid=7&lang=es&pa ge=show_category&Itemid=clasificados

Y le pongo :
pollos-de-fuego/clases-cursos

En la página la url que antes estaba:
http://www.miweb.com/pollo-de-arena/...der=0&expand=0
y ahora se a quedado así tras el cambio que comentaba:

http://www.miweb.com/pollos-de-fuego...der=0&expand=0

Es decir el patrón ?order=0&expand=0 no se quita . ¿Alguien sabe como quitar esto?.
Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: adsmanager
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.