Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

Estas en el tema de ayuda adsmanager y ArtioJoomSef en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente , llevo meses intentando dar con una solución pero nadie me ha sabido ayudar ni en foros ni en ningún lado, he buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 03:02
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
ayuda adsmanager y ArtioJoomSef

Hola gente , llevo meses intentando dar con una solución pero nadie me ha sabido ayudar ni en foros ni en ningún lado, he buscado mucho por Google pero no doy con la respuesta a mi problemilla.
Resulta que he instalado Adsmanager y ArtioJoomSef en mi sitio y además una extensión de pago para poder trabajar en teoría Adsmanager con ArtioJoomSef; el tema es que algunas Urls si me las cambia a amigables sin problema, pero otras tipo:
http://www.misitio.com/anuncios-gratis/servicios?order=0&expand=0 me mantiene sin saber porque esos parámetros en la url ?order=0&expand=0, ¿como podría hacer para que quede solamente así:?
http://www.misitio.com/anuncios-gratis/servicios

El tema es que si pincho en Manage Custom Urls no me deja cambiar esa url porque me dice que tiene que empezar por index.php, además los anuncios que se crean automáticamente si que se transforman automáticamente a amigables ¿porque estas sí y las otras no?.
Un ejemplo de anuncios con url amigable:
http://www.miwebs.com/anuncios-gratis/servicios/informatica-webs/creamos-tu-web-desde-300%E2%82%AC

¿Alguien me puede ayudar con ArtioJoomSef?, para los que me respondáis que lea la docu os digo que ya lo he hecho pero sin éxito.

Esta es una captura de la extensión que he comprado para trabajar con AdsManager y ArtioJoomSef: