Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda comunnity builder joomla

Estas en el tema de ayuda comunnity builder joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola soy programador de php y estoy intentando aprender a modificar componentes en joomla , he leido cosas sobre esto pero todavía estoy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 12:39
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
ayuda comunnity builder joomla

Hola soy programador de php y estoy intentando aprender a modificar componentes en joomla , he leido cosas sobre esto pero todavía estoy un poco perdido, quiero modificar un componente de comunity builder para subir imágenes para insertarle un sistema para que se puedan valorar estas imágenes pero no se donde tengo que tocar si en /administrator/components (backend) o en /components (fornt end) , y tampoco en cual de las muchas carpetas hay que tocar de las que estan contenidas en estas es un poco lioso cuando no conces.

Agradezco cualquier sugerencia.

SAludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ayuda comunnity builder joomla

Hola, tal vez esto te pueda ser de utilidad.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 13:37
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda comunnity builder joomla

Cita:
Iniciado por Gabrielayb Ver Mensaje
Hola, tal vez esto te pueda ser de utilidad.

Saludos!
Bueno gracias pero sinceramente me sirve de poco , ya lo había visto y no dicen nada de como modificar componentes ,solo habla de algo muy muy básico de como usar DW para esto.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.