Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con AkoComment | Joomla

Estas en el tema de Ayuda con AkoComment | Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola he instalado en mi portal de joomla el sistema de comentar en las noticias AkoCoomment y no he logrado hacer que me aparesca debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con AkoComment | Joomla

Hola he instalado en mi portal de joomla el sistema de comentar en las noticias AkoCoomment y no he logrado hacer que me aparesca debajo de las noticias aunque veo que el componente esta perfectamente instalado en el manejador estuve leyendo por ahi y encontre dike nesecita un mambots alguien que me explique donde y como cosigo y hago eso... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 13:14
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Ayuda con AkoComment | Joomla

Bajaste este?
AkoCommentTweakMCZ
http://extensions.joomla.org/compone...035/Itemid,35/

Bueno, seguramente de donde lo descargas viene el mambot ó plugin ;)
O revisa en la administración de mambots, a lo mejor no esta publicado el mambot....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con AkoComment | Joomla

es correcto lo que dice merolhack, tienes ke instalar el componente, lo configuras, despues instalas el mambot, te fijas si esta publicado, si no lo esta lo pulicas y ya esta, AkoComment funcionando

Saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con AkoComment | Joomla

Ok alguien me dice como se llama el mambots del AkoComment o me pueden poner en si en este foro el mambots de AkoComment.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 04:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con AkoComment | Joomla

mmm me imagino ke akocomment_bot ... de donde descargaste el akocomment debe estar tambien para descargar... www.extension.joomla.org o busca en google, mamboxchange.... ahi esta la lista de extension de mambo...
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 11:32
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con AkoComment | Joomla

hola yo tengo instalado el componente Akocomment , encontre una pagina donde te dicen paso a paso lo que debes hacer , se llama edujoomla.es , busca alli es un tutorial en video y no cobran
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.