Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda con el contacto de joomla

Estas en el tema de ayuda con el contacto de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Amigos estoy intentando poner en marcha el contacto de joomla y a la hora de enviar algún e-mail me sale este texto "por favor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda con el contacto de joomla

Hola Amigos estoy intentando poner en marcha el contacto de joomla y a la hora de enviar algún e-mail me sale este texto "por favor, revise que el formulario este completo y con datos validos" a pesar que relleno todos los campos, necesito ayuda, se puede solucionar este tema, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 02:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ayuda con el contacto de joomla

Hola alamute. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Aplicaciones pre-fabricadas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: ayuda con el contacto de joomla

¿Tienes instalado algun sistema del estilo Community Builder?

Sino el problema es sencillo, desde Administración vete a Configuración Glogal, y a las opciones de correo, ahi tienes que configurar los datos de tu proveedor de correo para "sendmail". Lo tienes sin configurar por eso no funciona, tb es posible que tu host no lo soporte ponte en contacto con ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ayuda con el contacto de joomla(solucionado)

Gracias ya he solucionado el tema era la configuracion del correo y utilizar sendmail gracias raekius
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: ayuda con el contacto de joomla

;) nada un placer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.