Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Formularios y PHP...

Estas en el tema de Ayuda con Formularios y PHP... en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal Foreros, ojala puedan ayudarme en este problema, tratare de explicarlo lo mejor posible: Tengo un portal creado con Joomla, necesito modificar los componentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Formularios y PHP...

Que tal Foreros, ojala puedan ayudarme en este problema, tratare de explicarlo lo mejor posible:

Tengo un portal creado con Joomla, necesito modificar los componentes de LOGIN para adicionar una autentificacion por huella digital, el proceso de autentificacion de la huella ya esta diseñado (no lo hice yo), es un proceso que se se encuentra en un servidor al cual invoco desde un HTML con un <form> y me regresa variables indicando si el usuario se autentifico correctamente o no. Lo que necesito hacer es incluir esta funcionalidad en el componente de Joomla que a su vez esta creado con PHP, ya modifique el componte login-joomla de tal manera que solo acepta el nombre del usuario y se loguea, ahora tengo que enviar el nombre del usuario que me regresa el proceso de la huella digital, para realizar esto necesito incluir en el programa PHP del componente login-joomla el codigo de la huella, es decir tengo que hacer esto:

<form name="huella" action="http://servlet/HuellaloginAction" method="post">
<input name="login" type="text" />
<input type="submit" name="Submit" />

</form>

este formulario válida y regresa ciertas variables referidas al usuario que se autentifico, dichas variables tengo que "pasarlas" a otro formulario que realiza la autentificacion en joomla:

<form action="http://loginjoomla" method="post" name="login" >
<input name="login" type="hidden" />
</form>
<script language="JavaScript">
document.login.submit();
</script>

Todo este codigo debe ir en un solo proceso PHP, para que cuando se invoque desde joomla la autentificacion por huella y autentificacion del portal-joomla se encuentren en un mismo componente, la cuestion es que no se como hacer que se ejecute el primer formulario y con los parametros que me regresa se ejecute el segundo, alguien puede echarme la mano con esto por favor???

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 13:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con Formularios y PHP...

Tema trasladado a Joomla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.