Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con genstor de enlaces en articulos portal joomla

Estas en el tema de Ayuda con genstor de enlaces en articulos portal joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas Tengo una aplciación joomla ya funcionando en internet. EL problema esta en que en los articulos en administrador crea en laces a documentos. Eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Ayuda con genstor de enlaces en articulos portal joomla

Buenas


Tengo una aplciación joomla ya funcionando en internet. EL problema esta en que en los articulos en administrador crea en laces a documentos.

Eso funciona perfectamente entrando desde internet, pero entrando desde cualquier computador internamente en la empresa donde esta el portal se abro una ventanita pero queda completamente en blanco no se ni entiendo que estara pasando "pasa en todos los computadores de esa emrpeasa y ya probe con internet explorer y mozilla". me pueden orientar?

Dejo imagen de como entro a la opcion desde internet y de como entro a la opcion desde un computador de la empresa.

Lo que encerre enel circulito rojito es el boton que oprimo para quesalga la ventanita

Funciona



No funciona

Etiquetas: articulos, enlaces, portal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.