Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con jcomments

Estas en el tema de Ayuda con jcomments en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día foreros Hace unos días instalé jcomments sin problema alguno. Me cercioré de habilitar los plugins antes de ensayarlo. Hice unos ejemplos de prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:56
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Ayuda con jcomments

Buen día foreros

Hace unos días instalé jcomments sin problema alguno.
Me cercioré de habilitar los plugins antes de ensayarlo. Hice unos ejemplos de prueba y no tenia problemas.

Anoche, mirando en el menú del componente de jcomments vi que tenía dos mensajes de usuarios, cuando traté de abrirlos, en mi pagina no son mostrados. Lo cual me pareció raro ya que lo tengo como auto publicación de rápida moderación.

Verifiqué que estuviesen publicados pero seguían sin mostrarse.

Respondí a los mensajes (sin verlos), y al pulsar enviar, se me mostraban ambos mensajes. Al creer que ya había solucionado el tema, Cuando le daba f5 o ctrl+f5 ya no me aparecía ninguno. En el panel si aparecen, por lo que estoy seguro que son guardados.

Esta es la pagina
http://huesos52.260mb.com/index.php/...oupconcat.html

Según mi panel en este articulo hay 3 comentarios. De seguro si uds lo prueban, serán almacenados en la BD pero no lo permite mostrar.

Esta mañana no he podido hacer que se muestren los comentarios. Me aparece los campos para publicar, permite escribir comentarios, reconoce todas las opciones de jcomments (etiquetas BB, mail requerido etc.) peo por alguna razón no está mostrando los comentarios.

Que creen que pueda estar pasando?

Les agradezco mucho
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 12:28
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Ayuda con jcomments

Relamente cada vez quedo mas perdido.

He posteado un comentario ejemplo en otro articulo y este si se muestra bien.
http://huesos52.260mb.com/index.php/...ostgresql.html

Comparo los 2 artículos y las propiedades son idénticas.

sigo buscando.

Mil gracias.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 13:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con jcomments

Posiblemente tu problema esté relacionado al ambiente hosting en dónde te encuentras. ¿Es un server gratuito?

De ser así por qué no pruebas www.byethost.com
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 13:19
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Ayuda con jcomments

Si es un hosting gratuito.

Cita:
Probando comentarios... probando comentarios. Eres un novato! Jejejejeje!!!

Saludos!
Jejejeje... larenz tenes razón... soy un novato. Pero no entiendo por que me funciona perfecto en un articulo en particular.
http://huesos52.260mb.com/index.php/...ostgresql.html

En este no me da problemas. En el resto de comentarios si.
Dudo mucho que sea problemas de hosting.

Mil gracias
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 14:09
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con jcomments

Sí, también estuve pensando en esa otra hipótesis que no fuera el hosting. Pero sigo tratando de pensar qué pueda ser, debido a que no me ha sucedido algo parecido.

Algo extraño que noté es que envié el comentario y realmente el formulario no se reseteó ni me mandó advertencia alguna sobre el envío del mismo. Sólo cuando intenté reenviar el formulario por segunda vez me dio la advertencia (en ajax) de que debía esperar algunos minutos pero aún seguía sin resetearse el mensaje.

Tengo rato de no usar este componente pero que yo sepa no debería de trabajar así y el formulario debería de resetearse a excepción del nombre y el email de la persona que envía, los cuáles sí tengo entendido que se quedan sin borrar por cualquier nuevo comentario.

Deberías de probar en el hosting que te di e ir depurando posibilidades. Posiblemente algún plugin extra cause conflictos con ajax y/o mootols. Es cosa de ir testeando.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 08:07
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Ayuda con jcomments

Larenz muchas gracias por tu colaboración.
En medio de pruebas, pensé que había solucionado el problema ya que en otro articulo que presentaba el mismo problema del posteado, comparandolo con aquel que funciona perfecto tenía variaciones en la justificación de textos y otros componentes html que tal vez se quedaban abiertos. quité todos los formatos html diferentes a <p> y lo probé y me funcionó perfecto.
http://huesos52.260mb.com/index.php/...to-serial.html

Pero cuando traté de hacer lo mismo con el articulo posteado, seguía sin funcionar.

Dejo solo 2 palabras en el articulo y sigue sin funcionarme. Al parecer el cuerpo de ese articulo en particular se encuentra sucio con algo que no tengo idea que es. Copio todo el texto de este articulo, creo uno nuevo y lo guardo. Y en este no me presenta problemas.
Si comparas este con este te darás cuenta que son exactamente iguales en texto. Pero por alguna razón de joomla el primero está corrupto y no me los muestra.

Probaré lo que me dices del hosting este fin de semana en mi casa con un buen trago , pero me inquieta bastante este tipo de errores y me hacen dudar un poco de la estabilidad de joomla.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.