Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con joomfish

Estas en el tema de Ayuda con joomfish en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!! necesito ayuda, instale joomfish y virtuemart y hasta ahora todo va bien, pero la plantilla sobre la ke estoy trabajando no tiene la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con joomfish

Hola!! necesito ayuda, instale joomfish y virtuemart y hasta ahora todo va bien, pero la plantilla sobre la ke estoy trabajando no tiene la opcion de mostrarme los idiomas en cambio en otras plantillas sii, como soluciono eso. espero me puedan ayudar

la web es: artmexnayeli.com

para ke vean el template y me gustaria ke las opciones de idioma estuvieran arriba en lado der. ejemplo: Inglish ║Español ║Catalan

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 14:36
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con joomfish

Pilas con ese sitio, acabo de ingresar y está listo para instalar el OSCommerce, deberías arreglar ese problema, porque cualquiera que entre a este sitio puede instalar el OSCommerce.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 14:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con joomfish

Oye Potayo, arregla eso de la carpeta de OsCommerce, el sitio está listo para que se pueda instalar OsCommerce. Es bueno tener en cuenta trabajar siempre con subcarpetas y subdominios para evitar cualquier tipo de confusión, personas mal intencionadas, y hasta revelar los avances de tu sitio a personas que no deseas excepto para su previa evaluación...

Te recomiendo que actúes ahora mismo!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.