Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Joomla

Estas en el tema de Ayuda con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos Estoy trabajando con joomla en un servidor local wamp, al abrir localhost me sale el directorio con todos los proyectos que tengo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 22:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Joomla

Saludos
Estoy trabajando con joomla en un servidor local wamp, al abrir localhost me sale el directorio con todos los proyectos que tengo en el servidor quisiera saber como puedo poner el proyecto de joomla como la pagina inicial, en el httpd.conf del wamp le cambio la opcion DocumentRoot "D:/wamp/www"
por DocumentRoot "D:/wamp/www/Proyecto" que es lo que quiero que salga por defecto este me funciona para cualquier otra aplicacion, pero con joomla me deforma toda la pagina y pierde los vinculos, se que en el archivo configuracion.php de joomla tengo que cambiarle algunas cosas, pero no doy como.

Es decir para si no se me entiendo lo que quiero es que cuando abra el servidor no me salgan todos los trabajos, solo el joomla

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Joomla

Por favor alguien
podria ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.