Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Joomla Comment

Estas en el tema de Ayuda con Joomla Comment en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos. Estoy creando una página web con joomla desde hace algunos días, y instalé el joomla comment para que los visitantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Joomla Comment

Hola, muy buenas a todos. Estoy creando una página web con joomla desde hace algunos días, y instalé el joomla comment para que los visitantes pudieran dejar sus impresiones sobre los artículos que se publicaran en la web.

El problema es que la imagen de seguridad que sale abajo, no aparece, es decir, no es posible publicar ningún mensaje, porque no aparece ningún código de seguridad, sino la misma imagen que aparece cuando una foto por ejemplo no se carga.

Os rogaría que me pasárais un joomla comment que funcionara correctamente. Me da la impresión de que el que descargué tenía algun problema. Un saludo y gracias

Al parecer, la web donde se hacen las imágenes:
http://www.castellariegos.es/compone...nt/captcha.php

Da un error, no sé si es que el servidor no puede crear la imagen o qué...

Alguien puede decirme como puedo solucionarlo, o bien decirme donde puedo encontrar otro programa que haga las mismas funciones??

La web es www.castellariegos.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.