Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Joomla en instalacion de modulos

Estas en el tema de Ayuda con Joomla en instalacion de modulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Ahora se me presento un problemita resulta q desde el ftp el mismo lo subi ylo instale un modulo pero por accidente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 21:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda con Joomla en instalacion de modulos

Hola a todos Ahora se me presento un problemita resulta q desde el ftp el mismo lo subi ylo instale un modulo pero por accidente lo elimine desde el mismo ftp pero sin desinstalar en el panel de administracion de joomla y quiero volverlo a instalar me dice que existe aun el archivo apezar que lo elimine, alguien me puede decir en que parte se almacena esos datos nose si sera en el cache lo cual no creo pero ayuda porfa
Saludos
Emalcon
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con Joomla en instalacion de modulos

Buenos días. Podrías decir que módulo es?

Normalmente se instalan en \modules.

Prueba a descargar el módulo, descomprimir y copiar por ftp el módulo a su carpeta.

Si esto falla, para copiar archivos, tendrás que tomar posesión de la carpeta a través del gestor de archivos de tu proveedor de hosting.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.