Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con las Noticias Por Favor!

Estas en el tema de Ayuda con las Noticias Por Favor! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Al ingresar a la sección de noticias por tema de mi web las categorías de las noticias salen todas corridas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 12:34
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Ayuda con las Noticias Por Favor!

Hola,
tengo un problema. Al ingresar a la sección de noticias por tema de mi web las categorías de las noticias salen todas corridas y al ingresar a cualquier noticia no aparece su imagen correspondiente.
Por favor contestenme...

Mi web es www.rcarcamonster.com
y la sección de noticias por tema es http://rcarcamonster.com//index.php?option=com_content&task=section&id=1&Ite mid=2

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 17:59
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Ayuda con las Noticias Por Favor!

Fíjate cómo hiciste el enlace hacia esa sección, hay diversas formas de hacerlo, e inclusive, hay varios parámetros que te permiten mostrar la imagen de la categoría y su descripción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 18:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Ayuda con las Noticias Por Favor!

Gracias por la respuesta. Lo voy a revisar y le digo. Debo haber cambiado algo... porque antes funcionaba a la perfección.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:28
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Ayuda con las Noticias Por Favor!

Es Genial!
me funcionó a la perfección!
de veras muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
En agradecimiento le pido que me envíe un banner de su web de 468x60 pixeles para incluirlo en mi intercambio de banners y también me envíe el link de su web con una breve descripción para incluirla en mi intercambio de enlaces.
Evíeme dichos elementos a mi mail personal [email protected].

Muchas Gracias!

Última edición por metacortex; 18/01/2008 a las 19:47 Razón: No colocar firmas en el cuerpo del mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.