Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda con un login bien loco

Estas en el tema de ayuda con un login bien loco en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, resulta que estoy trabajando en una pagina de internet, el asunto es que voy a usar comunity builder como una especie de catalogo, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con un login bien loco

Hola, resulta que estoy trabajando en una pagina de internet, el asunto es que voy a usar comunity builder como una especie de catalogo, de manera que cada perfil sera un producto, esto por la facilidad que tiene para actualizar la info, el asunto es que el login de comunity builder sera para entrar a cada producto para editarlo, creando las cuentas siempre con la misma contrasena, pero quiero crear otro login para que el administrador acceda al login de comunity builder, yo se que existe virtuemart y otros, pero para este caso en especial me funciona mas el comunity, bueno espero que me entiendan el rollo y gracias de antemano.

la idea es protejer un poco la edicion de productos, lo importante es que desde el login de administracion no se pueda acceder a los perfiles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 02:35
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ayuda con un login bien loco

Realmente no logro comprender mucho lo que tratas de decir, no sé si es que realmente estoy con sueño y no puedo entender bien lo que escribes o no te distes a entender. Sería bueno que ampliaras más con información para que alguien pueda ayudarte y tener más respuestas a tu problema.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.