Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Modulo o componente para joomla

Estas en el tema de Ayuda con Modulo o componente para joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. wenas a todos. Me gustaria que me recomendaran algun modulo o componente que genere una ventana emergente y permita aplicarle un refresh o algun cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con Modulo o componente para joomla

wenas a todos.

Me gustaria que me recomendaran algun modulo o componente que genere una ventana emergente y permita aplicarle un refresh o algun cambio pero solo a la ventana emergente, ya que por lo general si se le hace un cambio, afecta tanto la ventana emergente como la ventana de donde se ejecuto la ventana o el sitio.


Gracias a todos!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 14:53
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Ayuda con Modulo o componente para joomla

hola,
cuando se trate de componentes dirígete al sitio web www.extensions.joomla.com y ahí encontrarás todas las extensiones de joomla que necesites debido a que ese es el sitio web oficial de las extensiones de joomla.
Un saludo
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con Modulo o componente para joomla

si, ya habia mirado antes en http://extensions.joomla.org/, pero no logro encontrarlo, de igual forma gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Modulo o componente para joomla

Que respuesta tan poco productiva la anterior, espero que mi ayuda no se igual de mala, mira en esta dirección que esta un poco mas clara, para que descargues el plugin.

http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,3688/Itemid,35/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.