Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con plantilla y sus ficheros

Estas en el tema de Ayuda con plantilla y sus ficheros en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo una plantilla de pago, que biene con un archivo .SQL, tengo la instalacion de joomla, en que carpeta de la instalacion coloco este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 19:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda con plantilla y sus ficheros

Hola, tengo una plantilla de pago, que biene con un archivo .SQL, tengo la instalacion de joomla, en que carpeta de la instalacion coloco este archivo?
tambien biene un archivo comprimido que dice "quickstart" pero se parece alos ficheros de instalacion joomla, este lo subo o lo remplaso por la instalacion de joomla?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 22:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con plantilla y sus ficheros

hola me peden ayudar T~T? es que ahora subi joomla en byethost .com pero no puedo instalarlo :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con plantilla y sus ficheros

Hola, si es la versión Quickstart, sube toda esa carpeta en el servidor y escribe la dirección, automáticamente te aparecerá el instalador de Joomla, esto es bueno (el Quickstart) ya que automáticamente te colocará en Joomla como sale en el demo de tu proveedor pago.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 21:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con plantilla y sus ficheros

de acuerdo gracias :) (Sorry la demora en constestar)

Etiquetas: ficheros, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.