Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con registro

Estas en el tema de Ayuda con registro en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola resulta que necesito eliminar el campo email de la pagina de registro, ya intente con comunity builder pero aunque no sale el vendito campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con registro

Hola resulta que necesito eliminar el campo email de la pagina de registro, ya intente con comunity builder pero aunque no sale el vendito campo cuando oprimo el boton de registrar me sale el error de por favor introdusca una direccion de email valida, alguien que me ayude por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 11:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con registro

Es que siempre te va a salir porque tal vez lo único que eliminastes fue el campo de mail... pero tal vez no eliminastes las condiciones que validan el campo de mail.

Pero una pregunta, cómo quieres crear un registro sin campo de email? Es como ilógico porque necesitas siempre un email para mantener un registro y contacto de tus usuarios... o es un secreto sobre lo que estás trabajando.... pero bueno, cada quien con sus cosas, verdad? jejejeje!!!

Suerte....
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con registro

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Es que siempre te va a salir porque tal vez lo único que eliminastes fue el campo de mail... pero tal vez no eliminastes las condiciones que validan el campo de mail.

Pero una pregunta, cómo quieres crear un registro sin campo de email? Es como ilógico porque necesitas siempre un email para mantener un registro y contacto de tus usuarios... o es un secreto sobre lo que estás trabajando.... pero bueno, cada quien con sus cosas, verdad? jejejeje!!!

Suerte....
resulta que utilizo el comunity como catalogo de tal manera que cada producto tiene su perfil, lo hago asi por razones como que la edicion de las caracteristicas es en frontend y eso facilita mucho las cosas como quitar y poner fotos o editar las descripciones para personas que no saben nada de paginas webn (justo como mis clientes), por lo otros muchas gracias por las risas me ayudaron mucho, creo que responder un mensaje sin dar una solucion deberia ser espam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.