Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con template de joomla 1.5

Estas en el tema de Ayuda con template de joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos instale el joomla 1.5 en mi host y estoy utilizando la plantilla por defecto que viene en el paquete, pues bien hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 20:25
Avatar de cosoth  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Ayuda con template de joomla 1.5

Hola amigos instale el joomla 1.5 en mi host y estoy utilizando la plantilla por defecto que viene en el paquete, pues bien hay una especie de menu que me parece que debe salir de ahi el problema es que no se como sacarlo, si alguien desea hecharme una manito se lo agradeceria, detallo mi problema en la siguiente imagen, el menu que esta señalado con rojo es el que no deseo que este ahi...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 00:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con template de joomla 1.5

En la carpeta de los templates o themes entras a la del template default y debe haber un archivo que se llame header.php ... ahi solo borras el menú y listo =)

(Me imagino ya que nunca he diseñado para joomla aunque me imagino debe ser parecido a wordpress).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.