Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con theme para Joomla (Yootheme)

Estas en el tema de Ayuda con theme para Joomla (Yootheme) en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal a todos, he descargado el Joomla 1.0.12 , es la primera vez que uso este tipo de sistemas y lo he probado, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:04
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con theme para Joomla (Yootheme)

Que tal a todos, he descargado el Joomla 1.0.12 , es la primera vez que uso este tipo de sistemas y lo he probado, y he aprendido algunas de sus funciones. Pero luego quería cambiar el aspecto que tiene y buscando en la red me encontré con estos themes www.yootheme.com he logrado descargar los archivos de dichos themes pero a la hora de colocarlos por defecto en el sitio no me quedan igual como en la página, supongo que hay que modificar varios códigos dentro del template, pero la verdad tengo pocos conocimientos sobre eso, quizás alguno de ustedes haya experimentado con estos themes y me podrían ayudar o en todo caso les envío los archivos para que podamos averiguar como modificar la apariencia en estos themes y aprovechar todas sus funciones.

Ahora estoy probando el Yootheme Seasons http://demo.yootheme.com/index.php?show=aug07/index.php pero no me queda como quisiera, no le capto como cambiar el estilo de los menús, ni el color de fondo, también quisiera modificar la imagen del header y hay una opción que tienen YooSlider que no encuentro en dónde modificar

En esta página estoy probando los cambios:
http://www.bandabosh.com/prueba/index.php

Gracias a todos por la ayuda
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 23:37
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ayuda con theme para Joomla (Yootheme)

Hola ,el theme que has instalado en tu joomla puedo visualizarlo perfectamente , igual que la demo.
El estilo puedes cambiarlo de dos maneras, una como tu has mencionado , que es sabiendo un poco de programación , pero que en google hay mucha información de como modificarlo.Y la otra , es cambiar la apariencia , colores, fondo ...ect.
La segunda es bastante sencilla, te pongo un ejemplo , si quieres cambiar el fondo de la página, he pinchado con botón derecho en el fondo y he dado en "Ver imagen de fondo" y me ha salido la siguiente dirección:
page_body_bg.pnges el nombre del archivo. Es la imagen del fondo de tu joomla.
Ahora te toca abrir Photoshop, o cualquier otro editor gráfico y ponerlo a tu gusto.
Asi imagen con imagen hasta que logres cambiar la apariencia.Si quisieras modificar mas profundo , te aconsejo que visites los foros:
Ahí te puede asesorar muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con theme para Joomla (Yootheme)

el tema es que los yootheme tienen un demo content, que se baja por separado y que requiere incluso una inyeccion sql lo cual es bastante curioso... por que luego complica el cambiar a otro tema..
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 02:32
Avatar de Elpikudo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: California
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con theme para Joomla (Yootheme)

Q tal saludos bueno tengo poca experiencia en yootheme pero se como mas o menos funciona.

para cambiar el fondo de atras del templante te tienes q ir primero a tu FTP
luego ala carpeta de iamgenes buscas BODY PAGES hay te daras cuenta q es el fondo de yootheme para cambiarlo deves de tener el fondo q tu quieres listo tomas el mismo nombre del BODY PAGES se lo pegas al nuevo fondo q vas a subir por el cual vas a quitar.

Aparte de tiene q ser el mismo archivo es decir si el archivo es MPG tiene q ser igual si el archivo es BMP tiene q terminar igual el archivo q vas a cambiar por el fondo original dde yootheme.

y listo a disfrutar para mas informacion este es mi correo [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.