Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¡Ayuda! Error 500 en Joomla

Estas en el tema de ¡Ayuda! Error 500 en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas compañeros! Os cuento, ayer estuve organizando un poco mi nueva web creada con la última versión de Joomla (1.5.21), y cual es mi sorpresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 04:24
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
¡Ayuda! Error 500 en Joomla

Buenas compañeros!

Os cuento, ayer estuve organizando un poco mi nueva web creada con la última versión de Joomla (1.5.21), y cual es mi sorpresa que cuando he ido a entrar hoy me salta el famoso Error 500.

He leído por Internet pero no he encontrado una buena aclaración sobre esto...

Deciros que tengo activado el Mod Rewrite que acorta las URLs, y me funcionaba perfectamente, tengo todos los directorios y archivos en permiso 777, y a la administración me deja entrar perfectamente. Mi hosting es Piensa Solutions y la web es esta.

He oído que puede ser algo de los permisos, pero no estoy seguro porque ayer lo tenía igual y me funcionaba perfectamente.

Gracias!
__________________
Mi blog personal en WordPress

Última edición por VitoMolina; 22/10/2010 a las 05:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:31
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¡Ayuda! Error 500 en Joomla

De hecho no es un error de permisos, como se puede leer es un error de configuración, mi recomendación es que pruebes cada componente de tu sitio por separado, es decir, primero prueba que funcione el apache, con una pagina html cualquiera, luego prueba el php, luego el php con conexión a mysql y por último tu instalación de joomla.

Estoy casi seguro que antes de la tercera prueba estará resuelto tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:35
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¡Ayuda! Error 500 en Joomla

Cita:
Iniciado por rqd Ver Mensaje
De hecho no es un error de permisos, como se puede leer es un error de configuración, mi recomendación es que pruebes cada componente de tu sitio por separado, es decir, primero prueba que funcione el apache, con una pagina html cualquiera, luego prueba el php, luego el php con conexión a mysql y por último tu instalación de joomla.

Estoy casi seguro que antes de la tercera prueba estará resuelto tu problema.
Buenas, muchas gracias por contestar, pero no creo que sea nada de lo que has dicho porque puedo entrar perfectamente en la Administración y editar o cambiar todo lo que quiera sin ningún problema... voy a probar a deshabilitar algún componente que haya instalado recientemente a ver si se soluciona así...

Muchas gracias ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:38
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¡Ayuda! Error 500 en Joomla

Muchas gracias! Acabo de entrar en la Administración y he desactivado unos componentes que instalé hace poco, he vuelto a la página a ver si se había solucionado y.... Walá!! todo funcionando bien de nuevo!!

Gracias!!!
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 18:14
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¡Ayuda! Error 500 en Joomla

Que bien que ya lo solucionaste y además lo documentas en foros para usuarios que les suceda alguna vez.

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.