Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda, estoy perdidisimo con joomla

Estas en el tema de ayuda, estoy perdidisimo con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, como estan? yo algo nervioso, porque tengo que hacer un portal de noticias deportivas y se qe joomla es lo ideal, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 00:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda, estoy perdidisimo con joomla

Hola amigos, como estan? yo algo nervioso, porque tengo que hacer un portal de noticias deportivas y se qe joomla es lo ideal, pero no se si con joomla basta o debo agragarle extenciones, componentes o algo asi. mi idea es que en el home se muestre las noticias mas recientes, ppero cuando se ingrese a una seccion "futbol", me muestre directamente las noticias de futbol, pero no el titulo sino la noticia, se entiende no?, ademas me gustaría que me recomienden algunas extensiones o componentes necesarios para realizar mi trabajo. aunque si me ayudan con las secciones esta bien, es lo que me quita el sueño por ahora. muchas gracias desde ya. saludos!

PD: soy ultranovato en joomla

Etiquetas: diario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.