Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda!!! No veo el frontend

Estas en el tema de Ayuda!!! No veo el frontend en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria, ya que soy nueva en joomla y he comenzado a realizar mi sitio, iba todo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!!! No veo el frontend

Hola. Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria, ya que soy nueva en joomla y he comenzado a realizar mi sitio, iba todo bien, pero intentando solucionar un problema con uno de los plugins que instale, me puse a activar y desactivar plugins y modulos y ahora no veo el frontend, me dice que la pagina no existe. Al principio no podia ingresar al back porque no me reconocia la contraseña, pero eso por suerte ya lo he podido solucionar.
He intentado volver a activar todos los plugins y modulos pero sigue sin funcionar. No se si es que hay alguno que tenga qe estar desactivado?
Desde ya se agradece cualquier ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:30
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda!!! No veo el frontend

Normalmente la instalación de ciertos plugins y componentes causan este efecto en tu Joomla. A mi me ha pasado esto varias veces. Una vez no pude solucionarlo, pero las últimas veces me di cuenta que cuando activaba ciertos plugins y me iba a mi página principal me aparecía en blanco la pantalla sin mostrar nada. Lo que hacía era desactivar de nuevo el plugin o componente para que me volviera a funcionar.

En tu caso te recomiendo que vayas desactivando ciertos plugins que hayas instalado últimamente y que sospeches que te puede estar dando problemas y vayas probando tu frontend a ver qué pasa.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.

NOTA: Por experiencia propia me he dado cuenta que cada vez que voy a instalar un nuevo plugins o componente hago un respaldo de mi BD para evitar cualquier conflicto después. Es bueno ser prevenido en ciertas cosas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!! No veo el frontend

Larenz, muchas gracias por tu ayuda.
Pero lo he probado todo y nada de naaa...
Lo que si me he percatado hoy es que en el explorer 7 no me muestra nada del frontend, pero en el mozila por ejemplo me tira un promp de que es una url invalida, pero asi y todo me muestra la pagina.
La verdad es que estoy un poco rehacia a tener que hacer todo el sitio de nuevo, y de momento no se me ocurre mas solucion, ya que he probado haciendo cambios en el htacces, borrando cookies, pero de momento no logro solucionarlo.
De todas formas de ahora en adelante sere mas precabida y hare un respaldo de mi Db antes de cualquier instalacion.

Voy a seguir probando a ver si se me ilumina la lamparita y logro resolverlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.