Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda Urgente!

Estas en el tema de Ayuda Urgente! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola ayer comenzó a salir una error en mi sitio web en el header. No se que puede ser. Restablecí la copia de seguridad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 07:29
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Ayuda Urgente!

Hola ayer comenzó a salir una error en mi sitio web en el header. No se que puede ser. Restablecí la copia de seguridad y sigue con el error. Me temo que puede haber sido un hackeo debido a que me llegó un mail con un informe del error diciéndome que el hosting que tengo es malo y que contrate el de ellos.
El error es este:

Cita:
DB function failed with error number 145
Table './dsvillar_rcarcamonster/jos_bb2_log' is marked as crashed and should be repaired SQL=INSERT INTO `jos_bb2_log` (`ip`, `date`, `request_method`, `request_uri`, `server_protocol`, `http_headers`, `user_agent`, `request_entity`, `key`) VALUES ('190.82.143.153', '2008-11-16 13:26:37', 'GET', '/index.php', 'HTTP/1.1', 'GET /index.php HTTP/1.1 Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8\nAccept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7\nAccept-Encoding: gzip,deflate\nAccept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3\nConnection: keep-alive\nCookie: __utma=41051937.854425395.1225493129.1226774702.12 26806134.39; __utmz=41051937.1226358117.22.4.utmccn=(referral)| utmcsr=rcarcamonster.com|utmcct=/|utmcmd=referral; JATheme=ja_mercury; a8ceb24a314ca99d706f5564fe49b354=83e6ced279d5b1ea7 b80406fd2b5d253\nHost: www.rcarcamonster.com\nKeep-Alive: 300\nReferer: http://www.rcarcamonster.com/adminis...p\nUser-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.4) Gecko/2008102920 Firefox/3.0.4\n', 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.4) Gecko/2008102920 Firefox/3.0.4', '', '00000000')
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/mambots/system/bad-behavior/bad-behavior-joomla.php:90) in /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/includes/joomla.php on line 1463

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/mambots/system/bad-behavior/bad-behavior-joomla.php:90) in /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/index.php on line 251

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/mambots/system/bad-behavior/bad-behavior-joomla.php:90) in /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/index.php on line 252

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/mambots/system/bad-behavior/bad-behavior-joomla.php:90) in /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/index.php on line 253

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/mambots/system/bad-behavior/bad-behavior-joomla.php:90) in /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/index.php on line 254

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/mambots/system/bad-behavior/bad-behavior-joomla.php:90) in /home/dsvillar/public_html/rcarcamonster/index.php on line 255
Les ruego me ayuden porque tengo mi sitio web fuera de línea.
Por sierto el sitio es www.Rcarcamonster.com

Muchas Gracias y espero sus respuestas.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 08:00
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Respuesta: Ayuda Urgente!

Hola denuevo. En este sitio: http://forum.joomla.org/viewtopic.ph...st=0&sk=t&sd=a sale como se resuelve el problema con PhpMyadmin, pero no lo puedo instalar.
La lista de instalación es esta:

Enter new server connection parameters.


Server hostname
Server port
Server socket
Connection type tcp o socket
PHP extension to use mysql o mysqli
Compress connection
Authentication type cookie o http o config o signon
User for config auth
Password for config auth
Only database to show
Verbose name of this server
phpMyAdmin control user
phpMyAdmin control user password

Me pueden indicar más o menos que cosa debo poner en cada parte?. O cómo instalar PhpMyAdmin por favor?
Espero sus respuestas
Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda Urgente!

pero phpMyAdmin viene incluido (la mayoria de veces) en el hosting, buscalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:47
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Ayuda Urgente!

sí. Lo que pasa es que un amigo me da el espacio en Internet. Yo creo que hoy mismo le voy a pedir que repare mi base de datos.
Gracias y luego te cuento.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:56
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda Urgente!

Oye veo que reparastes tu sitio web porque entré y está todo bien. Por cierto, cuando tengas un problema parecido o sientas que alguien te ha hackeado... NO PUBLIQUES TU PROBLEMA INMEDIATAMENTE! Más bien búscale solución de la manera más sutil posible [Mensajes Privados, Temas en Foros, etc], de esta manera ayudas en dos cosas:

1- Evitas que otro hacker se aproveche de tu vulnerabilidad y termine de hacer lo que al otro le faltó o no quiso hacer.
2- Evitas poner en riesgo otros sitios webs con problemas similares o parecidos.

RECOMENDACIÓN: Lee los foros de seguridad sobre Joomla, no sé si lo has hecho, pero te asombrarás que muchos componentes, módulos, plugins que las personas instalan en su Joomla presentan agujeros de seguridad. Además debes corregir el problema de los permisos, la actualización de Joomla, etc...

Es importante conocer a fondo sobre las nuevas actualizaciones de cada componente, módulo, plugin así como del CORE de Joomla.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:26
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Ayuda Urgente!

jajajaj´see,
gracias por la recomendación. Tienes toda la razón.
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.