Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

BackUp en Ferozo V2

Estas en el tema de BackUp en Ferozo V2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola hace pocos días instalé un componente de PuArcade y le he estado agregando juegos flash cada día. Pero tengo un problema. Al hacer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 12:24
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación BackUp en Ferozo V2

Hola hace pocos días instalé un componente de PuArcade y le he estado agregando juegos flash cada día. Pero tengo un problema. Al hacer el backup general de sitio web puedo excluir la carpeta donde se almacenan los juegos flash de dicho backup?
porque si es que incluyo en cada backup los juegos flash sería un archivo muy pesado.
Mi idea es poder tener un sistema que de alguna forma se pueda una ves al mes hacer un backup con todos los archivos incluyendo los juegos flash y semanalmente hacer uno completo pero sin los juegos flash.
¿Me doy a entender?
Por favor repondan,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 22:02
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: BackUp en Ferozo V2

Pues depende de que componente para hacer backup estes usando, el joomlapack si te permite decidir que directorios respaldar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 06:58
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: BackUp en Ferozo V2

OK,
si, ya lo tengo,
entonces sería buena idea hacer cada cierto tiempo un respaldo de contenido con el JomlaPack de las noticias y TODO LO DE LA BASE DE DATOS DE JOOMLA excepto lo que excluí que son los archivos flash de un componente de juegos y semanalmente hacer un respaldo de contenido general.

Otra pregunta:
¿en el caso de que se borre todo y tengo el respaldo general y lo restauro quedaría todo exactamente como estaba enteriormente?

Gracias por la pasciencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.