Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

banner abajo de primer articulo en frontpage joomla

Estas en el tema de banner abajo de primer articulo en frontpage joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola como dice en el titulo necesito colocar un banner luego de la primera noticia en joomla (o entre noticias), tengo dos columnas en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rancagua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
banner abajo de primer articulo en frontpage joomla

hola como dice en el titulo necesito colocar un banner luego de la primera noticia en joomla (o entre noticias), tengo dos columnas en el inicio, ya se muy bien poner banners como modulo en las posiciones normales de modulos, creo que quizas para esto sea necesario editar algun archivo....

bueno de antemano gracias

la pagina es www.diarioelpulso.cl y como veran los banners se acumulan de muy fea forma, por eso quiero poner algunos entre noticias (se que se ve pesimo el template en firefox, tambien arreglo eso)
__________________
claudio2m desde Rancagua capital de la region del libertador-Chilewww.rancaweb.cl web de Rancagua Chile

Última edición por claudio2m; 13/06/2008 a las 14:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.