Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Banners Joomla 1.5

Estas en el tema de Banners Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Veran, un usuario de mi web me preguntaba porque no le funciona el componente de los banners en joomla 1.5. Se pueden realizar todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 17:51
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Banners Joomla 1.5

Veran, un usuario de mi web me preguntaba porque no le funciona el componente de los banners en joomla 1.5. Se pueden realizar todos los pasos, desde crear un usuario, hasta seleccionar la imagen del banner etc.. pero el banner NO se muestra en el front-end.

El caso es que he intentado ayudarle, pero cuando me puse a probar en una web demo que tengo de joomla 1.5 con la plantilla por defecto tampoco me funcionaba.

Alguien sabe algo al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 18:11
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Banners Joomla 1.5

Configurastes el módulo con el componente? O sea en el módulo te asegurastes de llamar al banner o categoría de banner correctamente. Además te fijastes que el módulo esté publicado y en la posición correcta dentro de tu plantilla. También te fijstes si tu plantilla tiene el nombre de la posición, porque puede ser que sólo lo tenga el templateDetails.xml

Prueba toqueteando con las configuraciones del módulo. A mi me pasa que el banner no los rota pero lo vuelvo a configurar y me funciona bien.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 18:19
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Banners Joomla 1.5

Ya lo tengo. pero gracias :) Eso me pasa por no leer :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.