Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

Estas en el tema de Base de datos SMF a Joomla (Fireboard) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, veréis tengo actualmente una pagina con foro SMF y MKPortal. Vamos a cambiarla totalmente y vamos a usar el CMS Joomla que lo estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

Hola, veréis tengo actualmente una pagina con foro SMF y MKPortal. Vamos a cambiarla totalmente y vamos a usar el CMS Joomla que lo estamos probando y va muy bien. Pero claro, las versiones mas nuevas no tienen bridge entre Joomla y SMF y vamos a usar Fireboard de momento (mas adelante queremos a pasar vBulletin o IPB). El caso es que queremos conservar al menos los usuarios ya que los post y eso da igual, pero queremos conservar los usuarios y quería saber si hay alguna manera de poder usar la BD que tenemos ahora en Joomla + Fireboard. Estoy harto de buscar y nada :(

No saco nada en claro, un compañero me ha dicho que no se puede, bueno tendría que currarse un script para hacerlo y seria mucho trabajo y claro, querría ver si hay algo. Si no, pues perderíamos todos los usuarios, no es una catástrofe, pero si una putada

A ver si me podéis echar una manilla. Gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 22:04
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

Y por que no usas el Bridge de Joomlahacks??

El bridge de orstio aun sigue en algunas páginas de Internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

Según tengo entendido no funciona con Joomla 1.5 que es el que utilizaremos y en alguna de las ultimas versiones de Joomla 1.0.x ya empezaban a fallar algunos bridges como el de SMF :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 10:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

El Joomla 1.5 aun no lo deberias usar.... y el Bridge de Orstio a mi no me ha dado ningun problema, en cambio el de Joomlahacks ese si me ha dado problemas :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

No le queda nada para salir una versión final, de ahí que pensáramos en usar 1.5 al ser la mas nueva.

Entonces, ¿que versión me recomiendas de Joomla?, y ¿cual de SMF?, que vayan bien ambas juntas, claro.

El caso es mantener los usuarios, porque lo hilos y eso da igual. Y claro, si ahora tengo problemas para pasar de SMF a Fireboard, si mas adelante pasamos a vBulletin o IPB, creo que tendríamos los mismos problemas, ¿no?.

Vaya lío. A ver si podemos hacer funcionar esto. Gracias por las respuestas y a ver si me puede comentar lo que te digo de que versión poner ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:24
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

La versión de Joomla la 1.0.13 y la versión de SMF la 1.1.4, la versión 1.5 de Joomla llevan MESES diciendo que ya va a salir.... y no sale xD

Aquie hay varios lugares en donde esta el Bridge de Orstio:
http://www.google.com.mx/search?hl=e...n+Google&meta=
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

Hace poco salio la RC4 y comentaban que ya practicamente estaba a punto la version final, pero me cayo por si acaso, que solo hablo de oidas jeje :P

Muchas gracias, ya comentare que tal me ha ido ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Base de datos SMF a Joomla (Fireboard)

Voy a aprovechar este hilo que cree para hacer unas preguntas, bueno mas bien una de momento jeje.

Pues ya he instalado Joomla 1.0.13 + SMF 1.1.4 con el bridge de orstio. Va todo muy bien y tal, pero tengo un problema o mas bien una duda. ¿Como puedo hacer para que el foro se me vea como normalmente lo hace y no integrado en Joomla?. Si por ejemplo ahora le doy a "Foro" sale la misma estrutura de Joomla, con todos sus menus (salvo los de la derecha de encuentas y demas) y la verdad, no me gusta. Quiero algo como la pagina de merolhack (guiasjoomla), que se abra el foro normal y corriente. ¿Como lo hago?. Estoy ahi mirando pero nada, no encuentro nada y por mas que pruebo siempre me sale igual :(

A ver si me echais una manilla. Gracias.

Un saludo

PD: ya esta arreglado :P

Última edición por LoGaNsF; 24/01/2008 a las 05:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.