Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Blog - Content Category / Table - Content Category

Estas en el tema de Blog - Content Category / Table - Content Category en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, tengo la siguiente cuestion que no he podido resolver aun... Diseñe un sitio basado en Joomla! 1.0.14. El mismo va a ser actualizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 22:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Blog - Content Category / Table - Content Category

Hola gente,
tengo la siguiente cuestion que no he podido resolver aun...
Diseñe un sitio basado en Joomla! 1.0.14. El mismo va a ser actualizado por gente que no conoce sobre programacion html. Para eso los editores tienen su usuario y contraseña para que puedan editar los diferentes contenidos. Es decir, una vez logueados, se le permite editar contenidos de una categoria y tambien crear nuevos.
Lo que sucede es lo siguiente: Tengo una categoria de contenidos, los cuales al comienzo del diseño los mostraba a traves de un enlace en el menu del tipo "Table - Content Category". Funcionaba perfecto! Cuando el usuario esta logueado como editor, aparece la opcion de EDITAR los contenidos ya existentes en esa categoria o bien crear contenidos mediante "NUEVO".
Por el tipo de contenido, era mas adecuado que se listen sus elementos en un "Blog - Content Category". Funcionó perfecto tambien. El problema está en que cuando estas logueado como editor, no me aparece la opción de crear NUEVO contenido para esa categoria. La edición de las existentes sin problemas.
Hay alguna solución a esto ???? Es decir, para usar el "Blog - Content Category" pero con una opcion "en linea" de crear nuevo contenido en esa categoria....

MUCHAS GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:40
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Blog - Content Category / Table - Content Category

¿Y por que no le dices a tus usuarios que usen el enlace que hay en el menú de usuarios para publicar contenido?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.