Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Bolsa Laboral

Estas en el tema de Bolsa Laboral en el foro de Joomla en Foros del Web. Como estan? Paso a preguntarles lo siguiente: Conocen algun componente de bolsa laboral? Actualmente estoy utilizando jobline, y aunque funciona bastante bien, tiene 2 carencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Bolsa Laboral

Como estan?

Paso a preguntarles lo siguiente:

Conocen algun componente de bolsa laboral?

Actualmente estoy utilizando jobline, y aunque funciona bastante bien, tiene 2 carencias que a mi entender, son fundamentales:

1 - No se pueden editar los trabajos una vez posteados (los puede editar el admin, pero no el usuario que lo envie)

2 - No tiene fecha de finalizacion seleccionable por el usuario. Todos los trabajos tienen el mismo tiempo de vida, que se configura desde el backend

Alguien conoce algun componente que contenga estos 2 parametros?

Estuve revisando los componentes que hay en extensions.joomla.org, pero ninguno resulto ser siquiera igual de bueno que el jobline (de los gratuitos, claro esta)

En fin, espero sus respuestas, y gracias de antemano!

Etiquetas: bolsa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.