Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

borrar imagen en pony gallery

Estas en el tema de borrar imagen en pony gallery en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo instalado el comunity builder y ademas el pony gallery y funciona perfecto solo que los usuarios no pueden borrar sus imagenes, he buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
borrar imagen en pony gallery

Hola, tengo instalado el comunity builder y ademas el pony gallery y funciona perfecto solo que los usuarios no pueden borrar sus imagenes, he buscado por todas partes pero no aparece la opcion entonces si se arrepienten de alguna foto o la quieren cambiar no pueden, espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 02:38
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: borrar imagen en pony gallery

Suerte con tu problema, realmente nunk he usado el Community Builder ni el Pony... voy a probarlos para matar la curiosidad y aprender porque se que son muy usados por muchos...

Suerte con tu respuesta!!!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: borrar imagen en pony gallery

Nunca los a probado y responde sin saber, entonces los que pasan desde fuera pienzan que ya tengo una solucion y no entran, en todas las respuestas suyas es exactamente lo mismo, no entiendo no conozco no se, la verdad si quiere matar la curiosidad comprese un wii.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.