Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Borrar pestaña en user 5

Estas en el tema de Borrar pestaña en user 5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros de FDW. hace una semana que vengo aprendiendo Jommla, o sea que soy mas que novata, novatísima. Estoy readaptando esta plantilla y puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 08:42
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Borrar pestaña en user 5

Hola compañeros de FDW.
hace una semana que vengo aprendiendo Jommla, o sea que soy mas que novata, novatísima.

Estoy readaptando esta plantilla y puse un slider en el user 5, donde van las noticias con tabs.
pueden ver en que ando aquí
http://www.iugr.edu.ar/sitioiugr/
como verán el user pone por defecto la pestaña de la tab, y, aunque le saqué el nombre no pude desterrarla.
Alguna idea de cómo hacerlo?
Traté de ponerlo en el inset, arriba del módulo minifrontpage, pero no lo logré, se pone abajo y abre muchas tablas...no funcionó

Y, ya abusándome de su buena predisposición.... el menú horizontal, que flota a la izq... quisiera que flotara a la derecha, así le deja mas aire al menú vertical de la sidebar y no se sobreponen...
bueno... nada mas...
gracias!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 14:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Borrar pestaña en user 5

Lo que habría que hacer son dos cosas:

1- Editar el código que llama a las TABS para inhibirlo o deshabilitarlo y no sea llamado.
2- Crear una nueva posición dentro de los DIVS en los que están encerrados las posiciones 5,6,7,8,9.

Si quieres publicas la parte de ese código y vemos cómo solucionarlo.

Con respecto a la solución del menú sólo tienes que hacer lo siguiente:

-> Busca el archivo template.css.php dentro de tu carpeta css y edita la línea 1483: sólo tienes que cambiar el atributo left por right.

Te quedaría más o menos de la siguiente forma:

Código CSS:
Ver original
  1. #jjNav ul#jjSuperfish {
  2.     border-right: 1px solid #666666;
  3.     float: right;
  4.     left: 0;
  5.     list-style: none;
  6.     margin: 0;
  7.     padding: 0;
  8. }
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 17:51
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Borrar pestaña en user 5

Gracias Larenz por tu respuesta! no soy super admin, sólo admin, asi que no puedo acceder a la plantilla css.php, solo las de editar el template, asi que el menú quedará hacia la izq un dia mas.

te pego el código de "editar html" creo que ahí están las tabs. traté de quitar código de tabs, pero no era... novata!

sitioiugr.txt

estaría buenísimo si las puedo quitar.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 10:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Borrar pestaña en user 5

Hola!

Te mando el adjunto con la modificación que le hice. A como podrás notar he agregado lo siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ($this->countModules('sliders') : ?>
  2. <div id="sliders">
  3.     <jdoc:include type="modules" name="sliders" />
  4. </div>
  5. <?php endif; ?>

Tendrías que incluir la posición sliders dentro de tu archivo templateDetails.xml o simplemente en el módulo del sliders escribes el nombre sliders, guardas y listo.

Cuando las posiciones están establecidas en el archivo templateDetails.xml y accedes al Gestor de módulos, éstas posiciones aparecen automáticamente. Pero al no estar presentes en el templateDetails.xml también puedes escribir la posición manualmente.

Bueno, por el momento intenta probar con ese cambio y vemos qué pasa.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt sitioiugr.txt (16,2 KB (Kilobytes), 1 visitas)
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 11:18
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Borrar pestaña en user 5

A ver esta novata cabeza dura... si agrego <position>sliders</position> en templateDetails y luego agrego las líneas que me das en el "edit html" de mi gestor de templates... voy a obtener una nueva posición arriba del inset dondre podré poner mi módulo de slides ... es así?

Edito: creo que en este foro ya está la respuesta. pongo manos a la obra y te cuento!
saludos
paola
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio

Última edición por paolamurias; 07/09/2010 a las 11:42 Razón: encontre la respuesta

Etiquetas: borrar, pestaña, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.