Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Borrar pestaña en user 5

Estas en el tema de Borrar pestaña en user 5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros de FDW. hace una semana que vengo aprendiendo Jommla, o sea que soy mas que novata, novatísima. Estoy readaptando esta plantilla y puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 08:42
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Borrar pestaña en user 5

Hola compañeros de FDW.
hace una semana que vengo aprendiendo Jommla, o sea que soy mas que novata, novatísima.

Estoy readaptando esta plantilla y puse un slider en el user 5, donde van las noticias con tabs.
pueden ver en que ando aquí
http://www.iugr.edu.ar/sitioiugr/
como verán el user pone por defecto la pestaña de la tab, y, aunque le saqué el nombre no pude desterrarla.
Alguna idea de cómo hacerlo?
Traté de ponerlo en el inset, arriba del módulo minifrontpage, pero no lo logré, se pone abajo y abre muchas tablas...no funcionó

Y, ya abusándome de su buena predisposición.... el menú horizontal, que flota a la izq... quisiera que flotara a la derecha, así le deja mas aire al menú vertical de la sidebar y no se sobreponen...
bueno... nada mas...
gracias!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 14:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Borrar pestaña en user 5

Lo que habría que hacer son dos cosas:

1- Editar el código que llama a las TABS para inhibirlo o deshabilitarlo y no sea llamado.
2- Crear una nueva posición dentro de los DIVS en los que están encerrados las posiciones 5,6,7,8,9.