Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

botón tienda en virtuemart

Estas en el tema de botón tienda en virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos... a ver si consigo explicarme. Estoy desarrollando una tienda con virtuemart y el problema que me ha surgido es que el módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
botón tienda en virtuemart

Hola a todos... a ver si consigo explicarme.

Estoy desarrollando una tienda con virtuemart y el problema que me ha surgido es que el módulo (mod_virtuemart) donde tengo el menu con las categorías de los productos, me aparece un apartado llamado "Tienda" que supuestamente es como el "home" de la tienda.

Bueno, pues resulta que ese apartado "Tienda" no se donde puedo modificarlo. También me aparece en el breadcrumb (miga de pan o enrutador).

Alguien puede decirme donde puedo modificar esto?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: botón tienda en virtuemart

Cita:
Iniciado por altasybajas Ver Mensaje
Hola a todos... a ver si consigo explicarme.

Estoy desarrollando una tienda con virtuemart y el problema que me ha surgido es que el módulo (mod_virtuemart) donde tengo el menu con las categorías de los productos, me aparece un apartado llamado "Tienda" que supuestamente es como el "home" de la tienda.

Bueno, pues resulta que ese apartado "Tienda" no se donde puedo modificarlo. También me aparece en el breadcrumb (miga de pan o enrutador).

Alguien puede decirme donde puedo modificar esto?

Muchas gracias
Hola altasybajas,

A mi me ocurre lo mismo, pero en mi caso ha cogido el nombre de una categoria de la tienda. Por lo que he podido deducir parece como si VM necesitara una categoria madre donde desde allí colgaran todas.

Tambien falla el breadcrumbs ya que me pone esa categoria por duplicado.

Has sacado algo en claro?

Gracias.

Etiquetas: virtuemart, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.