Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Buenas me ayudan?

Estas en el tema de Buenas me ayudan? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, buenas noches, primeramente que nda quiero agradecer, a todos los user que conforman este foro, en verdad agradesco a los user que te ayudan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas me ayudan?

Hola, buenas noches, primeramente que nda quiero agradecer, a todos los user que conforman este foro, en verdad agradesco a los user que te ayudan simplemente por echarle la mano a alguien, gente como ustedes falta en este mundo.

Bien primeramente mi problema, yo eh trabajado con joomla 1.0 y le agarro masomenos jeje isea una pagina con el 1.0 www.magdalenason.gob.mx veeanla y me dicen bien lo que me passa ahora, mi hermano no sabee anda de webs asi que le dije que yo le asia una, le dije que con joomla entonces, instale el 1.0 pero me dijo que los templeates de joomla 1.5 estaban un poco mejores asi que instale el 1.5 pero, por alguna razon a ningun templeate se parece el menu cheque en mi panel y todos supuestamente estan publicados pero no se por que me ocasiona este error ojala y me aclaren esta duda deseguro es algo facil, pero a mi se me a complicado muchas gracias de antemano

saludos

pd: si conoses algun manual o algo por el estilo de joomla 1.5 se los agradeceria que me lo brindaran
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 03:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Buenas me ayudan?

Haber no te entiendo muy bién, lo que te pasa es que cuando instalas un template y lo pones por defecto luego en la página no se te vé bien?
Si es eso será porque no le has dado todos los permisos al template.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas me ayudan?

Sip, lo que pasa es cuando cambio de templeate o instalo el templeate no me pone los menu y todo eso mira www.hiphopdegeneration.com y pues reviso yodo y todo esta publicado
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenas me ayudan?

Hola Puede Tratarce de Varias Cosas , por Ejemplo Activaste los modulos en sección modulos ?¿?¿
- La posicion del los Menu Estan Ligadas a los Modulos ?¿?...
De todas maneras por que no dejas tu pasword del Admin para darle una revisada

Saludos.,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.