Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

bug en mod_pollXT

Estas en el tema de bug en mod_pollXT en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amig@s: He instalado le extension pollXT que sirve para crear encuestas En cuanto a la instalacion y su funcionamiento, sin problemas. Pero ocurre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
bug en mod_pollXT

Hola amig@s:

He instalado le extension pollXT que sirve para crear encuestas
En cuanto a la instalacion y su funcionamiento, sin problemas. Pero ocurre una cosa
bastante curiosa: Dentro del modulo debajo del titulo me imprime la palabra "init" que no desaparece nunca.

He instalado otra version y sigue ocurriendo lo mismo
He trasteado en el php y he descubierto que es el contenido de una variable, pero que dejandola vacia no funciona el modulo. Mis pobres conocimiento de php no me permite ir mas alla dentro de la clases.

la version que tengo actualmente lo he descargado del sitio oficial de extensiones para Joomla.

Agradeceria me indicaseis si a alguien tambien le ocurre lo mismo y de que forma se soluciona. No tiene importancia pero esta muy antiestetico

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: bug en mod_pollXT

Hola juan.. estuve buscando el problema.. luego de varias horas encontre el error:

borra o comenta la linea 297 del archivo components/com_pollxt/class/pollxt.utilities.php line 297:

echo $task;

y listo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.