Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

buscador

Estas en el tema de buscador en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. el problema que estoy teniendo es que el buscador del template no se ve y he buscado por muchos lugares pero no doy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 22:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
buscador

Hola. el problema que estoy teniendo es que el buscador del template no se ve y he buscado por muchos lugares pero no doy con el problema. la direccion es: www.camarasur.org/joomla le agradecere su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 05:44
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: buscador

Mira a ver si tienes publicao el buscador y si lo tienes verifica que la posicion es la correcta, para ver todas las posiciones de tu pagina es:

www.camarasur.org/joomla/index.php?tp=1

suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: buscador

gracias por tu respuesta. te pregunto donde encuentro el lugar donde esta el buscador en el panel de administración. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 16:15
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: buscador

Cita:
Iniciado por cyber1977 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta. te pregunto donde encuentro el lugar donde esta el buscador en el panel de administración. Gracias.
Entras al gestor de módulos y allí tendrás que ver el módulo Search (mod_search). Luego tienes que habilitarlo en alguna posición que esté disponible en tu plantilla.

Con respecto a las posiciones de la plantilla no podría decirte cuál ya que cada plantilla trae posiciones diferentes.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.