Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Buscando solucion para Joomla

Estas en el tema de Buscando solucion para Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados: Tengo en el sector RIGHT de la pagina de indice de mi sitio un listado de categorias que me vinculan a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 06:54
Avatar de ealaequis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Buscando solucion para Joomla

Estimados:
Tengo en el sector RIGHT de la pagina de indice de mi sitio un listado de categorias que me vinculan a una base de datos de acuerdo a un codigo determinado que permite filtrar los registros (aclaro que esta definido como modulo Wrapper para que aparezca dentro de la plantilla).
La cosa es que necesito que al hacer clic, el listado de registros (que funciona perfecto) aparezca en la zona central de la pagina (por ejemplo en el sector User 1) y no en el mismo RIGHT, que es lo que esta sucediendo en este momento...
Que es lo que deberia cambiar? Puedo cambiar algun parametro en el vinculo que me hace mostrar la tabla o algo en el back end???
Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Buscando solucion para Joomla

Tema trasladado a Joomla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.